Reunión en Dirección de Educación Privada

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura
En Dirección General de Escuelas con el Director de Educación Privada, Dr. Alejandro Sconfianza.

Este miércoles 2 de agosto de 2023, SADOP se hizo presente con sus nuevas autoridades de la Seccional Mendoza en la DGE DEP, para reunirse con el Director de Educación Privada, Dr. Alejando Sconfianza.

En la reunión planteamos la necesaria convocatoria del Consejo Asesor de Educación Privada, que lo integran el gobierno provincial, las cámaras patronales y el sindicato para debatir problemáticas de la educación privada, y resolver problemas que afectan a las y los docentes privados. También planteamos temas de orden salarial, como el ítem ubicación (ó zona), los instructivos para liquidaciones que llegan tarde, la situación de vacaciones y recesos en los SEOS, así como temas relacionados con las certificaciones de servicios docentes.

De la reunión nos llevamos el compromiso de diálogo y resolución en breve plazo de algunos de los temas planteados, y de convocar al Consejo Asesor antes de fin del corriente año.

De izq. a der.: Jorge Fiore (Sec. Adjunto), Luisa Nasif (Sec. Gral.) y Constanza Menéndez (Sec. Gremial) de SADOP Secc. Mza.