comunicados, home

QUE NOS VACUNEN POR COVID, NO POR DESIDIA

Como Sindicato de lo Docentes Privados de Mendoza, hacemos responsable al Gobernador de la Provincia y al Director General de Escuelas, por las consecuencias de las medidas que rigen en Educación y que deben garantizar LA PRESENCIALIDAD SEGURA EN LAS ESCUELAS. O la VIRTUALIDAD hasta que baje el pico de contagios.

*Cumplimiento de los PROTOCOLOS para la presencialidad en todas las Instituciones. Nuestras Patronales no los cumplen en su mayoría y deben cerrarse cuando existe aumento de casos.

*Condiciones de higiene, salubridad y distanciamiento social en los MEDIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO, tan utilizados por la comunidad educativa.

*Continuidad de la VACUNACIÓN de los y las docentes de todos los Niveles escolares.

Hasta ahora las consecuencias son graves, un aumento exponencial de casos y especialmente entre los y las docentes que están expuestos diariamente sin su seguridad garantizada.

¡EXIGIMOS PRIORIDAD EN LA VACUNACIÓN DOCENTE!

Autor


Avatar

MARCELA GOMEZ

El SADOP Mendoza renovó su conducción en 2015, basado en principios nuevos para la organización como es la conducción horizontal. Y se reafirma en 2019 para bien de todos los docentes privados de la provincia.