En este momento estás viendo ASAMBLEA DE DELEGADOS DE OCTUBRE

ASAMBLEA DE DELEGADOS DE OCTUBRE

  • Tiempo de lectura:7 minutos de lectura

El martes 22 de octubre se realizó la Asamblea de Delegad@s en nuestra sede central. Comenzamos con la Bienvenida a los presentes a cargo de la Sec. Gral. Ester Linco Lorca, quien también lo hizo con las visitas encargadas de la capacitación gremial, las Secretarias de SADOP Nación, Gremial, Luz Marina Jaureguiberry y Educación,Silvia Bustamante. A ambas agradecemos su presencia y la entrega de los Manuales de DELEGADOS y DELEGADAS.

Además, en un segundo momento, se trataron los temas de actualidad en el ámbito laboral de los docentes privados y la última reunión con las Cámaras, a cargo del Sec. Gremial Jorge Fiore y la Sec. Adjunta Luisa Nasif, culminando con el almuerzo.

Gran participación de nuestras Delegadas y Delegados que aprovecharon la Jornada de capacitación, intercambio de experiencias y análisis de la actualidad política y social que afecta a los docentes privados. Se concluyó en la necesidad de desterrar el miedo, somos Educadores y educamos con el ejemplo. Es necesario afiliarse, ejercer nuestros derechos y bregar porque sean muchos más.